-Mar, despierta, reunión con la manager!!!-Escuche la voz de Gemi, notando como tiraba ropa sobre mi... uhh, dios que asco, anoche me quede hasta las 2:00 hablando con ella.... pero qué narices quiere ahora? ufff me levante de la cama y sonámbula me puse la ropa, mire sin mucha atención al reloj... eran las... 7:00 ¿ESTA LOCA? ¿5 HORAS DURMIENDO? oghhh, cuando me dignide a peinarme y que Gemi me echara muy poco maquillaje me di cuenta que Gem y Ainhoa estaban despiertas... cabronas.
Continué el pasillo para ir a la cocina a comer algo, aunque seguro que estaría mi manager allí para fastidiarme un rato, encuentro entre allí estaba, tan simpática como siempre (mi manager es una bruja, aunque tenga éxito, etc., ella prácticamente no hizo nada, solo me ordena la agenda, cosa que puedo hacer yo, o lo hace Ainhoa, y se dedica a gritarme Todo el mundo sabia como era mi manager, y aunque tenga llamadas de otros managers, prefiero seguir con la misma, no tengo ganas de arruinarle la vida a alguien quitando le su trabajo aunque pueda tener otro al instante, ella cuando quiere es buena, y me chantajea con comida, aprende rápido, y sabe como controlar a los paparazzi, así que, no me puedo quejar mucho) entre en la cocina y allí estaba, tan bien peinada y maquillada como siempre
Parece maja ¿verdad? pues es mas dura que una piedra, y siempre esta enfadada, solo esta contenta cuando le cuento bromas que si le gusta y se ríe durante unos minutos y se vuelve a centrar en el trabajo, es guapa pero esta soltera, la verdad es que se centra mucho en el trabajo, ya que siempre nos controla a todas, y con la única que se lleva mas o menos bien es con Ainhoa.
-Mar, llegas tarde.-Dijo, yo mire a mi reloj, eran las 7:04 ¡¿ENSERIO?!
-Buenos días a ti también Jenny, por cierto no dijiste hora, además hay algo que se llama dormir y es muy sano.-Dije mientras cogía un vaso y me hacia un vaso de leche con cacao.
-Bueno, hay que hablar.-Dijo con un tono algo dramático.
-¿Vas a romper conmigo? con lo que te quería, y todos esos años de una relación preciosa.-Dije dramatizando.
-No digas idioteces y céntrate.-Dijo con tono serio.
-Esta bien, ¿qué pasa?-Dije metiendo el cacao en el microondas
-Hay masa de gofre.-Dijo señalando un cazo, yo cogí un vaso y le eche masa, para luego ponerlo en la maquina de hacer gofres, justamente ya se había echo el cacao, y puse el bote de sirope de chocolate y el bote de nata sobre la mesa, ella no hablaba, solo removía su taza de café con azúcar, sin leche y con una poca escupa por encima, cuando por fin estaba el gofre echo, lo puse en un plato y me prepare para tomar un gofre gigante con nata y sirope, jejeje.
-Bueno, ¿de qué me quieres hablar?
-¿Todo eso te vas a comer? ¿enserio? ¿tu sabes lo que engorda eso?
-No tengo ganas de tener la discusión de siempre, me lo voy a comer y punto, con extra de sirope y extra de nata.-Dije, ella puso mala cara y aparta lo vista.
-Bueno, que tienes que grabar un videoclip y otra canción.
-¿Para eso tanto drama?
-No, es que lo harás en dúos, y ya sabemos ambas que no te gusta hacer dúos.
-Depende ¿con quién?-Pregunte intrigada.
-Pues de ti depende, están interesados, Miley Cyrus.
-No, tenemos estilo de música demasiado distintos y yo no hago twerking.
-Quieres olvidar lo? solo te hizo el twerking una vez.-Dijo mientras se le escapaba una carcajada
-Fue raro... bueno continua.
-Britney Spears.-Yo me quede mirándola y ella asintió-No, era evidente, Britney fuera, Taylor Swift.
-Bueno... ella es una opción, me gusta como canta, pero no me hablo mucho con ella, no me cae muy bien que digamos.
-Entonces un quizás, Katy Perry.
-SI!!!!
-Esta bien, llamare a su manager después, hay mas, Ariana Grande.-Yo la mire.-Si, esta bien,llamare a su manager también, bueno ahora los chicos, Robin Thicke.-Yo negué mientras le pegaba un bocado a gofre.- Macklemore.-Me encogí de hombros.
-Me gusta, pero el problema es si pegara.
-A ver, déjame a mi, porque los que veo no me gustan, este fuera, fuera, fuera, fuera, ahh!!! este si...
-¿Quién?-Pregunte intrigada.
-Ed Sheeran, tendré que llamar a su manager, al igual que a Katy y a Ariana.
-Pues luego los llamas, pero el que mas me interesa de todos es Ed, creo que haríamos un buen dúo.
-¿Alguien ha dicho Ed?-Pregunto Gem, mientras entraba, que temprano se ha levantado.
-Si, y vete, que tienes que seguir con el disco.-Dijo Jenny un tanto borde.-Gem se acerco y cogió un vaso con masa de gofre haciéndose uno.
-Tu no eres mi jefa, no me puedes decir lo que tengo o no que hacer.
-En verdad es que si soy tu jefa, así que mueve tu culo y céntrate en el disco.-Gem paso de ella y se hizo un café con leche.
-Mar, ¿de qué hablabas con la bruja?
-Estoy aquí.-Dijo Jenny saludándola con la mano.
-Ya ¿y?-Pregunto Gem, ella la miro de reojo y después miro hacia otro lado.
-Pues de hacer un dúo, o con Ariana Grande, Katy Perrie o Ed sheeran.
-¡¿ED SHEERAN?!-Pregunto gritando.
-Si.
-Mar!!!! SABIA QUE ALGÚN DÍA HARÍA UN DÚO CON ÉL!!!! hacéis tan buena pareja de dúo.
-No te emociones tanto, que tiene que aceptar.-Dijo Jenny, Gem puso los ojos en blanco, y se sentó al terminar de hacerse café y el gofre, Jenny miro nuestro plato, de sirope y nata con gofre, no, no lo he dicho mal, había mas nata y sirope que gofre.
-¿Y a qué esperas? llámalo.-Le dijo Gem nerviosa.
-Tu no eres mi jefa, no me puedes decir lo que tengo o no que hacer.-Dijo imitándola, ella hizo una mueca y comenzaron a pelearse, cuando llego Ainhoa.
-¿Os queréis callar? me acabo de levantar y os escucho gritar, una gran forma de empezar el día, metiendo ostias a toda mansalva.-Dijo Ainhoa con voz ronca, medio dormida aun.
-Hoy os estáis levantando muy temprano ¿no?-Pregunte un poco extrañada.
-Si, es que hoy tocar hacer bastantes cosas, vosotras dos tenéis que terminar de grabar el disco, tenemos que ensayar el baile del concierto, tu y Gemi teneis que preparar la ropa de la entrevista.-Me dijo Ainhoa repasando la agenda de Jenny.
-No me agobies-Dije poniendo los platos sucios en el fregadero.- A ver, Gem y yo vamos a grabar, mientras tu ensayas el baile con los bailarines y Gemi prepara la ropa y Jenny llama a los 3 managers ¿lo hacemos así?
-Si.-Dijo Gem con cara de gatito y comiéndose muy rápido su desayuno.-Vamonos.-Nos fuimos corriendo a grabar las canciones que faltaban.
-¿Ya?-Ella asintió al otro lado del cristal y empece a tocar la guitarra, para cantar "I saw blue sky" Estuve cantándola hasta que la termine, y empece con otras canciones, por fin acabamos y me fui corriendo con Ainhoa, para bailar otra de mis canciones, cuando por fin termine ya era de noche, solo pare para comer, me duche y me puse lo que Gemi me había puesto sobre la cama, pero no quería un vestido así que elegí la segunda opción que me había dado:
Algo sencillo, pero no muy informal, me monte en un coche con las chicas y Jenny, y nos dirigimos a la entrevista, allí me preguntaron muchísimas cosas, al acabar vi a Jenny en el teléfono discutiendo con alguien, lo típico, nos dirigimos rumbo a la casa, al llegar Jenny seguía al teléfono.
-Pero... es que me da igual... si, si lo creo... oh venga, tu sabes que si funcionara... mira listillo mi cliente tiene mas talento que tu y tu hermoso trasero juntos, así que pregúntale de una vez a tu cliente sobre la idea, y si dice que no, despedíos de una buena cifra de dinero...-Yo me quedaba mirándola para que bajara los humos, que con el tema de dinero no había problemas.-Vamos a ver pedazo de idiota ¿quieres o no? ¿si? ¡PUES YA ESTA! ahora se lo dices a tu cliente y cerramos el trato, venga adiós.-Dijo mientras colgaba.-¡IMBÉCIL!-Le grito al teléfono ya colgado... madre mía, esta mujer necesita una tila.
-¿Qué tal?
-A ver, Ariana no puede, tiene que grabar la serie suya y esta demasiado ocupada, que lo siente mucho, Katy esta de gira y tampoco puede, otra que lo siente, y que le daba mucha ilusión grabar contigo, y por último Ed, he estado hablando con su manager, era el del teléfono, que es un completo idiota, después de discutir ya le entro en su cabeza de chorlito de que iba la llamada, y que con Ed si, se lo va a decir, y cuando me llame nos vamos a firmar el contrato.
-¿Esta aquí, en Londres?-Pregunte extrañada.
-Si.
-Pero son las 1:00 de la mañana, ¿enserio se lo va a decir ahora?
-Si
-Omm, y ¿puede llamar ahora?
-Si
-Te dije esta mañana que hay algo muy hermoso que se llama dormir ¿lo sabias?
-Si, pero tu no tienes eso, ni Ainhoa, ni Gemi, ni Gem, ni los bailarines, ni los productores, ni yo, así que te aguantas.-Yo puse los ojos en blanco, cuando llegamos a la casa que había cerca del escenario, me fui directa a dormir, me quite lo mas rápido posible el maquillaje y la ropa, y me puse esto:
Después de estar leyendo me quede dormida....
-Oye, esto... Mar.-Escuche la voz de un chico, no tenia ganas de despertarme, estaba cansada, necesito unas vacaciones.
-No soy Mar, soy Ainhoa, Mar duerme en la habitación de al lado.-Dije con voz ronca.
-No... tu eres Mar, te he visto mas de una vez.
-Es verdad... la gente me conoce... mierda, es que soy la hermana gemela de Mar, Mar duerme al lado, venga déjame dormir.
-Quita chico déjame a mi.-Escuche la voz de Jenny acercándose... mierda...-MAR!!! SACA TU CULO DE LA CAMA Y PONTE EN PIE.-Yo sople muy fuerte y me tape más aun con las sabanas.-TE HE DICHO QUE FUERA DE LA CAMA.
-¿Qué hora es?
-La hora de levantarse.
-Dime la hora y me levanto.
-Las 5:00
-ENSERIO?!
-No, son las 4:00, venga sal de la cama, tiene visita.-Abrí los ojos y pude ver la gran visita que tenia... era...
-No, son las 4:00, venga sal de la cama, tiene visita.-Abrí los ojos y pude ver la gran visita que tenia... era...



No hay comentarios:
Publicar un comentario